Información y Registro de Proyecto

¿Quién puede acudir?

Entidades bajo la regulación del Banco Central de Reserva y la Supervisión de la Superintendencia del Sistema Financiero, así como otras entidades con una innovación de un producto o servicio financiero, un modelo de negocio novedoso, o una herramienta que pueda contribuir al cumplimiento regulatorio .

¿Qué ofrecemos?

1.    Información sobre las reglas y normas de regulación que se aplican a productos y servicios innovadores.

2.    Brindar a las consultas o planteamientos que sean brindados por los emprendedores y desarrolladores FinTech, acorde con la complejidad de los modelos de negocios e información brindados.

3. Interactuar y entablar el diálogo inicial con el solicitante a partir del llenado completo del formulario por parte de los usuarios de la Oficina de Innovación Financiera.

4. Guía al empresario en los procesos administrativos hasta el otorgamiento de una licencia o autorización de operación. en el caso de que haya alineamiento entre la propuesta innovadora y los objetivos regulatorios, y si el marco regulatorio lo permite.

Antes de registrarse se sugiere orientarse con el Manual de Operaciones de la Oficina de Innovación Financiera Enlace aquí

¿Cómo puedo pedir una reunión?

La solicitud de una reunión con la Oficina de Innovación Financiera (OIF) se puede realizar llenando el siguiente formulario:



Necesitas Ayuda

Puedes contactarnos al correo: registro@oif.gob.sv

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.