Términos y Condiciones

· La Oficina de Innovación Financiera es un espacio de diálogo y punto de contacto entre protagonistas de emprendimientos FinTech y expertos del sistema financiero para realizar un intercambio de opiniones bajo estricta confidencialidad.

· Brindamos orientación a efecto de concretar emprendimientos FinTech considerando, el marco regulatorio vigente.

· La orientación brindada por los expertos de la Oficina de Innovación Financiera no implica bajo ninguna circunstancia la concesión de licencias, autorizaciones o aprobaciones para la implementación de los proyectos presentados.

· Las opiniones vertidas por los representantes de la Oficina de Innovación Financiera deberán considerarse como recomendaciones y no como una instrucción, guía o aprobación del proyecto innovador presentado. Por su carácter orientativo, tampoco podrán ser considerados como actuaciones de la Administración Pública dentro de un procedimiento conforme a lo establecido en la Ley de Procedimientos Administrativos.

· La Oficina de Innovación en caso de ser necesario podrá solicitar información adicional con el objetivo de acompañar de una forma más adecuada el diálogo entre ambas partes, con el propósito de abordar los elementos necesarios para facilitar la comprensión de la iniciativa.

· Es aceptado por los usuarios que están imposibilitados de usar la imagen de la Superintendencia, el Banco Central de Reserva o de La Oficina de Innovación Financiera o de sus personeros como respaldo directo indirecto de los productos y servicios financieros innovadores puestos a disposición del público.

· La Oficina de Innovación Financiera podrá determinar la no admisión y atención de aquellos proyectos que no reúnan los criterios de Preselección y Elegibilidad definidos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.